Nosotros

Nuestra Historia

Somos un equipo de abogados con más de 30 años de experiencia en las áreas del derecho que anunciamos. Nuestros servicios los ofrecemos de manera integral, es decir, nos comprometemos con diversas disciplinas jurídicas en los niveles nacional y territorial. Garantizamos nuestra experiencia, diligencia y cuidado en los asuntos puestos bajo nuestra responsabilidad en aras de los derechos de nuestros clientes.

En otras palabras, a partir de la Constitución Política defendemos el valor supremo del acceso a la administración de justicia, al igual que la materialización de las providencias judiciales en favor de los titulares de los respectivos derechos.

Propendemos por la realización de los derechos y obligaciones de las personas frente al Estado con sentido de justicia y equidad, así como entre los particulares en los diferentes ámbitos de la vida en sociedad.

En lo pertinente, estamos comprometidos con el examen crítico de los fenómenos políticos, económicos, sociales y jurídicos del país, con una perspectiva local e internacional.

Asistimos los intereses prejudiciales y judiciales de nuestros clientes ante la jurisdicción de lo contencioso-administrativo, en lo relativo a las siguientes acciones: nulidad por inconstitucionalidad, nulidad simple, nulidad y restablecimiento del derecho, coactiva, ejecutiva, controversias contractuales, reparación directa y repetición.

Ante la jurisdicción ordinaria asistimos los intereses prejudiciales y judiciales en materia penal, civil y comercial. Asimismo, en lo relativo a las acciones constitucionales. 

También defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes ante los tribunales de arbitramento.

Nuestras Ventajas

Asesoría Personalizada

Profesionales Especializados

Experiencia a tu servicio

Abrir chat