Regulación Cánnabis

Colombia cuenta hoy con la regulación de Cannabis Medicinal más completa de America Latina. Nuestra firma es especialista en el establecimiento y formalización de los negocios de Cannabis en Colombia. Obtención de las Licencias ante el Ministerio de Salud y ante el Ministerio de Justicia, estructuración del diseño societario para el desarrollo de las empresas cannabicas, diseño de los proyectos y consecución de recursos para su financiación. 

CANNABIS MEDICINAL

Con la publicación de cinco resoluciones, el Gobierno de Colombia ha concluido el proceso de definición de las reglas de juego para la producción y transformación de cannabis para fines médicos y científicos. 

Las resoluciones definen quiénes serán considerados pequeños y medianos cultivadores –y por tanto, obtener beneficios– y fijan los requisitos técnicos y las tarifas para el cultivo de la planta y su transformación en productos medicinales, fitoterapéuticos y homeopáticos.

Por su parte, las resoluciones expedidas por el Ministerio de Justicia (577 y 578) regulan técnicamente la evaluación y seguimiento correspondientes a las modalidades de licencias que corresponde entregar a esta entidad –cultivo de cannabis psicoactivo, no psicoactivo y uso de semillas– y establecen las tarifas que se deben pagar para la obtención de estas licencias. 

Con estas resoluciones culmina un largo proceso normativo que comenzó con la Ley 30 de 1986, cuya reglamentación tuvo que esperar hasta 2015, cuando el Gobierno expidió el Decreto 2467.

Nuestros Clientes

30 Años de Experiencia Garantizan nuestros Resultados

Solicita Información Ahora

Utiliza nuestros canales , nosotros le asistiremos lo mas pronto posible.
También puedes escribirnos detallando el servicio que requiere
Abrir chat